ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 11 de marzo de 2016

Nuevo número de la revista Misioneros Tercer Milenio (Marzo 2016)


En este número del mes de marzo la revista Misioneros aborda temas que han sido actualidad misionera como una crónica del histórico encuentro del Papa con el Patriarca Kirill, visita del Papa a México, el Premio Mundo Negro a Fraternidad 2015 y los testimonios de misioneros que muestran la labor de los misioneros que entregado su vida a Dios para anunciar el Evangelio.

Además...

ENTREVISTA: “Quiero que miremos a África con una sonrisa, con alegría”. Quien hace esta petición no es otro que el flamante Premio a la Fraternidad 2015, Victor Ochen. A pesar de haber nacido en un campamento de desplazados, a pesar de haber tenido una infancia rodeada de abusos a los derechos humanos, Victor se muestra optimista e inquebrantable en su compromiso por la paz.

MISIÓN VIVA: Mark Desser, vicario general de Yibuti, nos cuenta cómo se forjó su vocación misionera desde sus orígenes en Michigan (EE UU), hasta llegar a ese pequeño y poco conocido país de tierras africanas, donde, entre otras cosas, realiza una destacada labor educativa. “Mi sitio –dice convencido- está entre los musulmanes”.

EN EL OBJETIVO: No te vayas con la música a otra parte. Deja que tu melodía mestiza, de colores, inunde nuestros atrofiados oídos, atentos solo a escucharse a sí mismos, pendientes únicamente de los ruidosos dictados egoístas de la exclusión. Que los vaivenes de tus notas sean como habaneras que rompan en pedazos los acantilados del desprecio…

Puede suscribirse a esta revista, y recibirla todos los meses en su domicilio, desde el siguiente enlace


Alfonso Blas