ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 19 de mayo de 2022

Día del Misionero Diocesano

La archidiócesis de Toledo celebrará el próximo 26 de mayo el Día del Misionero Diocesano, bajo el lema “Con ellos, vamos todos”.

Los actos organizados por la delegación diocesana de Misiones se desarrollarán durante los días 23, 24 y 25 de mayo, con la celebración de la Eucaristía, en la capilla arzobispal de la Inmaculada, que presidirán los diferentes obispos misioneros y que será transmitida en directo a través de Canal Diocesano de Televisión.

El acto central de esta efeméride será la vigilia de oración que acogerá la toledana parroquia de santa Teresa de Jesús, en la tarde el 26 de mayo, a partir de las 18,30h. Durante la celebración litúrgica, tres obispos misioneros compartirán su testimonio: Mons. Rafael Escudero, obispo-prelado de la prelatura de Moyobamba (Perú); Mons. Domingo Oropesa, obispo de Cienfuegos (Cuba); Mons. Justo Rodríguez, obispo de Zárate-Campana (Argentina).

El colofón del acto será la celebración de la Misa, presidida por el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro, a las 8 de la tarde



0 comentarios :

Publicar un comentario