ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 2 de enero de 2017

"Manos Misioneras", en el homenaje de los "Comunicadores de la Palabra" de la Jornada Mundial de la Paz


La Revista "Manos Misioneras", de la Delegación Diocesana de Misiones y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias, ha recibido uno de los reconocimientos que, con motivo de la Jornada Mundial de la Paz, el Arzobispo de Toledo y Primado de España, Monseñor Braulio Rodríguez Plaza ha entregado en el marco del "Homenaje a los Comunicadores de la Palabra".

Reconocimiento que recibió el Delegado Episcopal de Misiones de la Archidiócesis de Toledo, Jesús López Muñoz, y que agradeció en nombre del equipo que elabora la Revista "Manos Misioneras" y particularmente "en nombre de los 142 misioneros y misioneras que llevan la Palabra de Dios, el Evangelio, en todo el mundo".


En este acto se reconocía la labor de numerosas personas que se han destacado por impulsar la transmisión de la Buena Noticia a través de diferentes medios de comunicación, tales como programas de radio o televisión, gestión de redes sociales, o colaboración periódica en prensa y en revistas.


Manos Misioneras, que acababa el año 2016 llegando a su número 51, de difusión digital y en formato PDF, ha logrado "comunicar en la Misión, comunicar desde el Evangelio". Una revista que desde el año 2012 ha compartido el testimonio de misioneros y misioneras, así como el trabajo que de animación y dinamización misionera se desarrolla desde la Delegación Diocesana de Misiones y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias.

El equipo de Manos Misioneras, con el Delegado de Misiones Jesús López, agradecen este reconocimiento al Arzobispo de Toledo, a la Archidiócesis de Toledo y, en particular, a la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, por haber reconocido el trabajo de comunicación sencillo y cercano de un proyecto de comunicación que seguirá trabajando para hacer palpable y viva la "Alegría del Evangelio".