ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 20 de abril de 2016

Los seis misioneros de Toledo en Ecuador se encuentran bien

Toledo, Mocejón, Miguel Esteban, Talavera de la Reina y Villar del Pedroso son las poblaciones de la Archidiócesis de Toledo de las que salieron estas vocaciones misioneras que ahora se encuentran en Ecuador

Desde que ocurriera el terremoto en Ecuador, cuyas cifras de fallecidos, heridos y desaparecidos no deja de crecer, la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo se ha puesto en contacto con los misioneros de Toledo, para conocer su situación y estado, a la vez que para ofrecer su cercanía y cooperación.

Ayer, por la tarde, la Delegación Diocesana de Misiones pudo localizar al último de ellos, por lo que, por las informaciones directas o compartidas por las diferentes congregaciones, podemos señalar que los seis misioneros de Toledo se encuentran bien, manteniendo sus actividades pastorales y cooperando de manera muy cercana para ayudar a muchas familias con dificultades antes la situación después del terremoto.

Los misioneros que han confirmado su situación son las tras hermanas de la Orden Siervas del Hogar de la Madre (dos de Toledo y una de Mocejón), el misionero diocesano de Talavera de la Reina, una misionera comboniana de Miguel Esteban y un misionero comboniano de Villar del Pedroso, todos ellos de la Archidiócesis de Toledo.

Todos ellos coinciden en pedir, en primer lugar, oraciones y cercanía con el pueblo de Ecuador, donde permanecen para seguir aportando luz en momentos de dificultad y la presencia del Evangelio, para que mantengan la fuerza en estos complicados momentos.

Las personas interesadas en poder colaborar con las acciones pastorales y sociales de los misioneros en Ecuador pueden ponerse directamente en contacto con la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo (925224100 Ext. 163), donde se facilitará información de cómo hacerlo.