ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 13 de octubre de 2015

#Yosoydomund y el Domund 2015 en Mora


La Parroquia de Mora (Toledo) a través de un grupo de voluntarios  “Amigos de la Misión” ha salido a la calle para informar de la Campaña del  Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND)  que este año se celebrará el próximo domingo 18 de octubre. La información ha consistido en la instalación de Mesas Informativas durante dos días a la entrada del Templo Parroquial y las Capillas del Colegio Teresiano y del Stmo. Cristo de la Vera Cruz en las que ha habido voluntarios  “Amigos de la Misión”,  queriendo  que todos sepan que los misioneros  y la misericordia cambian vidas en todo el mundo.


Repartiendo folletos, trípticos y revistas misioneras explicativas de lo que es el DOMUND, recuerdan a todos los misioneros repartidos por el mundo entero (más de 13.000 españoles, entre ellos 142 toledanos)  que son signo del amor de Dios a los hombres, especialmente a sus protegidos “los pobres”; ellos son “misioneros de la misericordia”.


Han informado también de las distintas acciones con las que se  financian proyectos sociales (Centros de salud, colegios, comedores escolares, etc.) en los territorios de Misión. Al mismo tiempo se han repartido estampitas con una oración en la que se pide la gracia de seguir el camino de los misioneros de la misericordia. Así como unos sobres para las aportaciones económicas que van destinadas a colaborar en la actividad evangelizadora de misioneros y misioneras a través de Obras Misionales Pontificias  y que se recogerán el próximo domingo, festividad del DOMUND.