ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 2 de febrero de 2017

La Delegación de Misiones de Toledo convoca el Festival de la Canción Misionera 2017

Se celebrará el próximo sábado 25 de marzo, con el lema “Sígueme”, en el Colegio Infantes de Toledo


Cada año se dan cita más de 500 niños, jóvenes y familiares, en un encuentro misionero que es una referencia celebrativa de la Infancia Misionera en Toledo desde hace más treinta años

La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias (OMP) en Toledo convocan el Festival de la Canción Misionera 2017, bajo el lema “Sígueme”, que se celebrará en Toledo, en el Colegio de Nuestra Señora de los Infantes, el sábado 25 de marzo por la mañana (de 10:30 a 13:30 horas).

Un festival en el que participarán grupos, parroquias y colegios que año tras año se han involucrado en esta importante cita musical, consolidada en la Archidiócesis de Toledo desde hace más de 30 años.

La inscripción se podrá realizar hasta el miércoles 15 de marzo, en la que se hará constar el título de la canción, el número de participantes y el grupo o parroquia de la que forman parte, entre otros datos. Toda la información estará publicada en la página web www.misionestoledo.org y en el Twitter de Misiones Toledo @misionestoledo.


Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con la Delegación de Misiones, por teléfono (925224100, extensión 163) o por correo electrónico (toledo@omp.es).

El Delegado Episcopal de Misiones de Toledo, y Director Diocesano de OMP, Jesús López Muñoz, afirma que, con esta nueva convocatoria del Festival de la Canción Misionera, “ponemos a la Infancia Misionera en estado de misión, para llevar con su alegría y sus cantos el Evangelio desde muchos lugares de la Diócesis de Toledo”. Lo más entrañable, también recuerda López Muñoz, “es que nuestros pequeños misioneros, en esta celebración, quieren recordar y hacer llegar un gran saludo a todos los misioneros del mundo, y en particular a los 142 de Toledo repartidos en varios países del mundo”.

¡No faltes!, te esperamos con tu canción y con tu grupo, porque el Festival de la Canción Misionera es de todos y para todos.