ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 13 de abril de 2016

La canción misionera vuelve a Toledo para entonar un gran “GRACIAS” por todos los misioneros

El próximo sábado, 16 de abril, el Salón de Actos "Jesús Hornillos" del Colegio de Infantes acogerá una nueva edición diocesana del Festival de la Canción Misionera


  • El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Monseñor Braulio Rodríguez Plaza, será el encargado de abrir el Festival con unas palabras de bienvenida
  • Damián Ramírez, misionero diocesano en la Prelatura de Moyobamba (Perú), compartirá su testimonio misionero con todos los jóvenes y niños del Festival de la Canción Misionera
  • Desde la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo se invita a todos los toledanos para que asistan al Festival de la Canción Misionera, recordando que la entrada es gratuita hasta completar aforo.
13 de abril de 2016
Delegación Diocesana de Misiones de Toledo

Ocho grupos serán los encargados de dar voz, acompañar con música y poner ritmo a la canción misionera en un nuevo Festival que, organizado por la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias (OMP), se celebrará el próximo sábado, 16 de abril, de 10:30 a 13:30 horas, en el Salón de Actos “Jesús Hornillos” del Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo.

Con la participación de cientos de niños y jóvenes, este festival ya es una fecha clave del Plan Pastoral Diocesano. En esta edición los participantes contarán con la presencia del Arzobispo de Toledo y Primado de España, Monseñor Braulio Rodríguez Plaza que, acompañado del Delegado Diocesano de Misiones Jesús López Muñoz, será el encargado de abrir el Festival dirigiendo unas palabras de bienvenida a todos los participantes.

Convocados bajo el lema “GRACIAS”, los participantes y asistentes al Festival de la Canción Misionera también contarán con el testimonio de Damián Ramírez, misionero diocesano de la Prelatura de Moyobamba (Perú). Un acto que será presentado y animado por el cantautor cristiano José Miguel Seguido.

El Grupo Oasis de Toledo, con “Misioneros de la Misericordia”, la Parroquia San Pedro Apóstol de Olías del Rey, con “¡Gracias! Te canto!, el Colegio Santa María la Blanca de Barcience, con “Dos manos dispuestas”, el Hogar Nazaret de Toledo, con “Gracias por tu misericordia”, la Parroquia Santa Teresa de Toledo, con “Gracias Padre”, la Parroquia Santiago Apóstol de Rielves, con “Gracias Jesús”, la Parroquia San Andrés de Talavera de la Reina, con “Hoy es un día para decirte gracias”, además del solista Abraham Molero, de la Parroquia San Juan Evangelista de Sonseca, serán los encargados de poner en escena las canciones que aportarán ritmo misionero el próximo sábado.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo se invita a todos los toledanos para que asistan al Festival de la Canción Misionera, recordando que la entrada es gratuita hasta completar aforo.