ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 24 de noviembre de 2017

Misiones Toledo unidos en oración misionera con Prelatura Moyobamba por fallecimiento del Presbítero Alonso Sinarahua


La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias de Toledo se unen en el dolor, la esperanza y el consuelo con la Prelatura de Moyobamba (Perú) por el fallecimiento del Presbítero Alonso Sinarahua.

El Padre Alonso Sinarahua, con 27 años de edad, hacía doce días que había sido ordenado sacerdote, de manos de Monseñor Rafael Escudero, Obispo Prelado de Moyobamba.

Desde que se conociera la noticia, desde España son muchas las personas e instituciones que se han sumado a la oración, pidiendo que "el Señor le acoja en su misericordia y descanse en Paz", como señala el Padre Carlos Comendador.

El Delegado Diocesano de Misiones de Toledo, Jesús López Muñoz, ha transmitido unas palabras de cercanía y oración al Obispo Prelado de Moyobamba, en nombre de toda la Archidiócesis de Toledo, pidiendo también el consuelo para la familia, para la Prelatura de Moyobamba y para el Seminario de Moyobamba.

La Familia Misionera de Toledo se suma con cercanía y pide a toda la Archidiócesis oraciones por el Padre Alonso Sinarahua.