ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 15 de octubre de 2020

Corre por los misioneros: el próximo fin de semana corre por el DOMUND

¡Todavía estás a tiempo! Puedes hacer la inscripción a la 1ª Carrera Solidaria Virtual que ayuda a los misioneros y las misioneras en la página web https://domund.es/carrera-solidaria/  


La Delegación de Misiones de Toledo anima a la participación en esta iniciativa solidaria misionera, el fin de semana del DOMUND (17-18 de octubre, corriendo por los que más lo necesitan. 

El próximo domingo, 18 de octubre, se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, cargada de iniciativas creativas, muchas de ellas digitales y virtuales, que ayudarán a los proyectos misioneros.

Una de estas iniciativas es la 1ª Carrera Solidaria Virtual que ayuda a los misioneros.  Puedes ser uno de los cientos de corredores que con tu donación contribuirás a seguir haciendo posible nuestra misión evangelizadora y de promoción social en todo el mundo.

La Delegación de Misiones de Toledo anima a la participación, que se puede hacer de forma muy sencilla, sea de forma individual o en familia, entrando en la página web www.domund.es e inscribiéndose a la carrera virtual. Posteriormente recibirás tu dorsal y podrás compartirlo en redes sociales con la etiqueta #CorrePorElDomund para hacer visible la labor de los misioneros.


Cada año las Obras Misionales Pontificias ayudan a más de 400 proyectos en los lugares menos favorecidos del planeta. Este año son más las personas que necesitan tu colaboración. Para poder conocer algunos de estos proyectos, elige tu equipo, y descubre la labor de algunos misioneros españoles y cómo el DOMUND hace posible con tu ayuda estas y muchas otras historias.

Desde Misiones Toledo se pide la ayuda de todos los toledanos y las toledanas para que los misioneros y las misioneras puedan seguir desarrollando su labor en las misiones, colaborando de manera concreta en el DOMUND, respaldando a las Obras Misionales Pontificias es la institución de la Iglesia que, por encargo del Papa, ayuda a las misiones y cuida a los misioneros en su labor de evangelización y promoción humana.

Más información en www.omp.es www.domund.es https://domund.es/carrera-solidaria/