ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 1 de diciembre de 2015

Delegado de Misiones de Toledo agradece a la Alcaldesa de Toledo el reconocimiento al misionero Luis Pérez

El director diocesano de Obras Misionales Pontificias y delegado de misiones de Toledo, Jesús López Muñoz, ha mantenido un breve encuentro con la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime


El misionero javeriano, Luis Pérez s.x., ha sido nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de Toledo, motivo por el que el delegado de misiones de Toledo ha transmitido la gratitud de la Delegación de Misiones de Toledo y de toda la pastoral misionera por este reconocimiento

Esta mañana el director diocesano de Obras Misionales Pontificias y delegado de Misiones de la Archidiócesis de Toledo, Jesús López Muñoz, ha mantenido un breve encuentro con la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, con el deseo de “transmitir y compartir la muestra más sincera de agradecimiento a la Alcaldesa de Toledo y a la Ciudad de Toledo por el nombramiento del Padre Luis Pérez s.x. como Hijo Predilecto de Toledo”.

Durante el encuentro, el delegado de Misiones y la alcaldesa de Toledo han dialogado sobre el trabajo de los misioneros de la Archidiócesis de Toledo, destacando el trabajo de los 144 que actualmente están repartidos por todo el mundo. A la vez también han compartido el trabajo del misionero javeriano Padre Luis Pérez s.x., que en África ha asumido el trabajo constante desde el Evangelio, afirmando López Muñoz que “transmite y hace realidad la alegría del Evangelio”.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones se ha querido transmitir esta gratitud a la Alcaldesa de Toledo, y por tanto a la Ciudad de Toledo, “porque con el nombramiento del Padre Luis Pérez s.x. como Hijo Predilecto se reconocen las virtudes y el trabajo constante de un misionero que siempre ha querido estar junto a su pueblo en África, porque desde pequeño siempre quiso ser misionero en África”.

En este sentido, López Muñoz ha aprovechado para compartir con la alcaldesa de Toledo la campaña de la Infancia Misionera que este año hará que miles de niños y niñas de la Archidiócesis de Toledo trabajen bajo el lema “GRACIAS”, para hacer de la gratitud una constante en el trabajo de todos y cada uno de los niños misioneros, “que tienen en misioneros como el Padre Luis Pérez s.x. un ejemplo de cómo vivir comprometidos con todos, como una gran familia misionera”.