ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 4 de febrero de 2015

La Delegación de Misiones de Toledo abre el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Festival de la Canción Misionera


La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias (OMP) en Toledo organizan un año más el Festival de la Canción Misionera, bajo el lema “La alegría de cantar el evangelio”, animando a la participación de todos los grupos, parroquias y colegios que deseen involucrarse en esta importante cita musical que se ha consolidado a lo largo de los años en la Archidiócesis de Toledo.

El Festival de la Canción Misionera se celebrará en el Colegio de Nuestra Señora de los Infantes, en el salón de actos “Jesús Hornillos”, el sábado 18 de abril de 2015, por la mañana (de 10:30 a 13:30 horas).

La inscripción se podrá realizar hasta el lunes 1 de abril, en la que se hará constar el título de la canción, el número de participantes y el grupo o parroquia de la que forman parte, entre otros datos.

Toda la información estará publicada en la página web www.misionestoledo.org .

Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con la Delegación de Misiones, por teléfono (925224100, extensión 163) o por correo electrónico (toledo@omp.es).

El Delegado Episcopal de Misiones de Toledo, Jesús López Muñoz, ha destacado que, con esta nueva convocatoria del Festival de la Canción Misionera, “nos encontramos ante una actividad destacada de animación y dinamización misionera”. Año tras año, también ha destacado el delegado toledano, “los grupos con sus canciones misioneras abrazan a todos los pueblos, misioneros y amigos de la misión desde Toledo”.

¡No faltes!, te esperamos con tu canción y con tu grupo, porque entre todos hacemos el Festival de la Canción Misionera.